CARACTERÍSTICAS DE LA CASA FINCA EL OLIVO

Capacidad: 13 personas

Casa Finca El Olivo tiene cinco habitaciones, cuatro en el edificio principal y una triple independiente en una zona anexa junto al jardín.

Zona Spa con Piscina Termal, Baño Turco (actualmente estas instalaciones permanecen cerradas. Disculpen las molestias), Bodega para reuniones, Gran Piscina vallada.

 
 
 


PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO PRINCIPAL

Lo primero que encontramos al acceder a Casa Finca El Olivo son dos fantásticas terrazas. A la izquierda, un mirador con mesa y sillas y desde donde hay unas fantásticas vistas a la ciudad de Segovia y a la Sierra de Guadarrama. A la derecha una terraza cubierta con mesa y sillas por si algún día el clima no nos acompaña. Al acceder al edificio principal encontramos el salón con chimenea, la cocina que está completamente equipada, un aseo y una despensa en la parte baja. La casa está completamente equipada (menaje de cocina, lavavajillas, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, sábanas, toallas, equipo de sonido, un salón con chimenea, etc.)


SEGUNDA PLANTA

En la segunda planta tenemos cuatro habitaciones, tres de ellas son de matrimonio y la otra es una habitación doble a la que se pueden añadir dos camas supletorias. Dos de las habitaciones de matrimonio tienen cuarto de baño individual . Los otros dos dormitorios tienen un baño común.


EDIFICIO ANEXO

En el edificio anexo tenemos la quinta habitación, que es independiente. Se encuentra entre la Bodega y la zona del Spa. Tiene tres camas que va a dar directamente al jardín y la piscina. En este edificio se encuentra La Zona Spa (Actualmente estas instalaciones permanecen cerradas. Disculpen las molestias). Consta de una pequeña piscina de agua caliente para relajarse, baño turco, duchas y una bicicleta estática por si quieres hacer ejercicio. Puedes disfrutar de ello cuatro horas por la tarde de 17:30-21:30 . También se encuentra La Bodega, lugar perfecto para comidas y reuniones. Dispone chimenea, cocina americana y baño completo.


ZONA EXTERIOR

Jardín con árboles y columpio

Gran piscina vallada

Zona Mirador

Barbacoa-plancha de gas

Muebles de jardín