Nos interesa tu opinión

15 Comentarios

  1. Nieves Rodriguez

    Febrero 2017. He pasado un fin de semana inolvidable con toda mi familia. Hemos estado 13 personas y nuestros dos perros y ha sido una experiencia maravillosa. La casa es preciosa, muy bien equipada con todo lo que puedas necesitar y muy cómoda.
    Las terrazas con muy buenas vistas. El entorno es muy tranquilo y aunque nos hizo mal tiempo, lo pasamos estupendamente.
    Volveremos cuando haga mejor tiempo para disfrutar de la estupenda piscina y de las excursiones que se pueden hacer por los alrededores.
    Gracias Javier y Fátima. ¡Nos vemos pronto!

  2. casa rural segovia

    César

    Fin de semana increible
    Hemos pasado un grupo de 11 amigos un fin de semana de cine en esta casa rural. Todo estaba muy limpio y nuevo. La piscina es espectacular con una casa anexa completa para prácticamente no tener que moverte.

    Los dueños son muy atentos y se preocupan porque no falte ni un solo detalle. Incluso ofrecen servicio de platos típicos segovianos que acercan a la casa si lo solicitas.

    Esperamos poder repetir porque ha sido de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Muy recomendable
    Fecha de estancia: 17/jun/2016

  3. casa rural segovia

    Opinión sobre Casa Finca El Olivo de Ruben Martin en Escapada Rural.

    “Casa con todas las comodidades y entorno atractivo”

    Opinado el 1 junio 2016
    La casa cuenta con todas las comodidades en cuanto a electrodomésticos, buena calefacción,buena piscina, y a menos de diez km de Segovia. Cerca también de La Granja y de otras opciones a visitar, los propietarios han cumplido con creces y hemos podido disfrutar de un fin de semana para recordar… lástima de la lluvia.

    Por poner un pero, si va un grupo de amigos tipo despedida de soltero hay tres camas de matrimonio no sustituibles, pero nada que no arregle unas cervezas 🙂

    Encantados de haber conocido la casa, la localización y a los dueños. Volveremos en familia seguro.
    Estuvo en Mayo 2016, con amigos

  4. casa rural segovia

    Opinión sobre Casa Finca El Olivo de Alicia Diaz

    “Excelente”

    Opinado el 6 mayo 2016 en Escapada Rural
    Hemos pasado el puente de mayo, por segundo año en esta casa, y espero q no sea la última vez que vamos. Muy cerca de La Granja, en un entorno precioso.
    Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
    El exterior, si hace buen tiempo, te invita a no moverte de allí!!! Los niños disfrutaron un montón.
    Está completamente equipada para tener una estancia lo más cómoda posible.
    Fatima, su propietaria, un encanto.
    En definitiva, recomendable cien por cien.
    Nosotros volveremos, seguro!!!
    Estuvo en Mayo 2016, con amigos

  5. Javier Cano

    Espectacular, no falta de nada, el trato y la atención de la casera de 10. En pleno verano tiene que ser una maravilla. Recomendable 100% tanto para amigos o familias.

  6. casa rural segovia

    Opinión sobre Casa Finca El Olivo de Carlos Ruano Blanco En Escapada Rural.

    “Excelente fin de semana”

    Opinado el 3 marzo 2016
    Buenas,

    La casa es estupenda para ir con niños y amigos. Fátima, la dueña un encanto, todo amabilidad y detalles. Muy recomendable para escapadita de fin de semana.

    Carlos.
    Estuvo en Febrero 2016, con amigos

  7. fincaelolivo

    Opinión sobre Casa Finca El Olivo de Celia Marques en Escapada Rural

    “Excelente ”

    Opinado el 2 noviembre 2015
    Tiene un exterior que es magnífico. Con una piscina enorme, y un montón de terreno para pasar unos días muy muy buenos. Muy limpió todo y muy bien equipado. Todo muy positivo. Ya hemos ido 2 veces y volvernos. Sus duelos amables, flexibles y encantadores. Las habitaciones tb muy bien, y los porches geniales.
    Estuvo en Julio 2015, en familia

  8. Antonio

    Estuvimos 11 personas jóvenes (¡o eso decimos nosotros por ahora!) en la casa, el fin de semana del 10 al 12 de julio de 2015.

    La casa es espectacular: la piscina, el jardín, las terrazas, las habitaciones… todo perfectamente cuidado, limpio, hasta el más mínimo detalle. La cocina completamente equipada, los baños amplios, cómodos, y en suficiente número para tanta gente.

    El trato de Fátima perfecto (¡y eso que por circunstancias no nos llegamos a ver!), ningún problema desde el primer día que pregunté por la disponibilidad de la casa hasta el último, incluso persiguiéndome para devolver la fianza 🙂

    Nos veremos pronto, seguro!

  9. Ángel Agudo

    “Genial”
    Opinado el 21 junio 2015
    La casa esta muy bien pensada para grupos, hay mucho menaje y la barbacoa-plancha es un inventazo. La piscina es un lujo y las vistas geniales, tienen una terraza brutal
    Estuvo en Junio 2015, con amigos

  10. Irene Telo

    “Recomendable”
    Opinado el 7 abril 2015
    Hemos estados tres matrimonios con seis niños en total (desde los 1,5 años hasta 7) y ha estado genial. Sin duda, de todas las casas rurales donde he estado, ha sido la más limpia y equipada. El trato de Fátima y su marido exquisito, siempre atentos y dando facilidades. Intentaremos volver en verano para disfrutar de la piscina.
    Lo peor, por mi situación familiar, la cantidad de escaleras que hay en la casa.

  11. Paula

    Paula

    Inmejorable! 5 estrellas

    Estuvimos un grupo de 10 amigos. Buscabamos in sitio donde relajarnos y poder hacer un poco de turismo por ciudad y rural
    Y sin duda alguna dimos en el clavo!
    La casa esta en in pueblo Cerca de Segovia, ciudad super bonita y recomendable ( para la vista y el estomago! Jejeje
    Tambien visitamos el Palacio de Riofrio y toda la zona rural de los alrededores. Nos encanto!

    Y con respecto a la casa.. Ideal. Super limpio, las camas tan cimodas que ni note que no estaba en mi casa, cimoletamente equipado, no te falta de nada. La piscina espectacular ( no la usamos evidentemente por ser invierno, pero volveremos en verano sin duda!) Y la sauna.. Uff un lujazo.
    Fatima ( la dueña) se Porto genial. Super amable y pendiente todo el rato. Tienen in servicio donde te llevam el cochinillo a casa! Y Fatima nos lo trajo justo a tiempo y calentito. No falto detalle!
    Sin duda alguna repetire. Muy recomendable! Tanto de servicio Como de calidad/precio

    Fecha de estancia: 13/mar/2015

  12. Javier Hernández

    Un plan perfecto para el fin de semana 5 estrellas

    2014-10-08

    El chalet tiene absolutamente de todo. No se puede pedir más. Con decir que el viernes no salimos de la casa y el sábado fuimos a Valladolid de fiesta y salimos a las 0:30 de casa!!
    La piscina estaba cerrada, por la fecha, pero el jacuzzi, spa, merenderos, terraza…. cubrieron de sobra nuestras expectativas.
    Y los dueños son verdaderamente encantadores. Fátima estuvo pendiente de cada detalle durante toda la semana previa e incluso el fin de semana están para lo que quieras. Nos trajo un cohinillo para comer!!!

    Muy muy recomendable. Nosotros fuimos 10 amigos y, desde luego, volveremos.

    Fecha de estancia: 03/oct/2014

  13. Marisa

    Hemos pasado unos días maravillosos en esta fantastica finca. Fuimos toda la familia. Las habitaciones espaciosas y muy luminosas, super limpio todo. En la bodega pasamos muy buenos ratos y q deciros del spa. Una maravilla todo. Destacar el trato recibido por Javier y Fátima que han estado a nuestra disposición en todo momento. Por cierto Fátima , el cordero y el cochinillo, buenísimo , no había probado nada más rico. Y para remate la piscina como broche final, magnífica. No os pongo ni un sólo pero. Volveremos seguro.

    Estuvo en Septiembre 2014, en familia

  14. Charo

    Hola a todos, hemos estado en la casa rural finca el olivo y la verdad que muy bien. Hemos ido un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado fenomenal. Hemos estado en agosto y la verdad que hemos disfrutado mucho y para los niños muy bien porque la piscina ( que la verdad nos ha encantado ) es totalmente segura para los peques. La casa muy bien con todo detalle y todo lo que puedas necesitar en el día a día, era como estar en casa. También tenían barreras en las escaleras para la seguridad de los niños.
    Solamente decir que nos lo pasamos genial y los niños ni te cuento.
    Fátima la dueña de la casa muy amable y atenta en todo momento.
    Muchas gracias Fátima por todo y por habernos dejado pasar este puente de agosto tan fantástico y relajante.

  15. javier

    Hace poco estuvimos un grupo de 10 amigos, y tengo que decir que todo espectacular. Todo recién reformado. Una piscina enorme y muy bien cuidada, la barbacoa nueva.
    La casa, está muy bien equipada, no echamos en falta nada, tenían lavavajillas, tostadora, cafetera, vajilla, sartenes… de todo. Un detalles muy a destacar, las camas, comodísimas.
    Lo peor, que solo pasaramos un fin de semana allí, si lo llegamos a saber nos cogemos 15 días!
    Fecha de estancia: 08/ago/2014

Responder

Tu E-mail no será publicado. Requerido *